Quienes Somos

Quiénes somos

Continuando con la tradición familiar, artesanos de la madera, que con sus manos y herramientas, ( garlopa, berbiquí gatos), creaban obras de arte que hoy en día están al alcance de unos pocos privilegiados. Mezcla de maderas nobles en una misma pieza  que configuraban formas exquisita . HOY nos queda cerrar los ojos e imaginar el taller y rememorar el aroma de la madera recién cortada con el serrucho, el olor del serrín y barniz trabajado muñequilla.
ESE ES NUESTRO ORIGEN, el mundo avanza y nosotros con él, y se ha dado paso a   tecnología  y materiales que facilitan el trabajo y los  hacen accesibles a la mayoría, sin embargo seguimos manteniendo la misma filosofía TRABAJAR LA MADERA CON MIMO  MEZCLARLA CON OTROS MATERIALES PARA CREAR OBRAS DE ARTE. 

Dando UN PASO HACIA ADELANTE NOS HEMOS especializado en mobiliario de oficina y espacios públicos, ofrecemos servicios integrales de amueblamiento basado en el diseño y la innovación tecnológica y sostenibilidad. Además de fabricación PROPIA Y ESPECIAL  distribuimos  mobiliarios  de los mejores fabricantes que comparten nuestra filosofía.

Te asesoramos, hacemos el proyecto, planificamos y realizamos el montaje en todo el territorio nacional y destacamos en la atención personalizada y en el servicio post-venta.

PORQUE SABEMOS QUE NUESTRO PROYECTO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ